Blog Vinssa

Beneficios de una póliza de mantenimiento con VINSSA

January 10, 2023 Por: Staff Vinssa
polizas

En los sistemas productivos, el mantenimiento preventivo es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante la realización de actividades específicas de revisión y limpieza que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad de los equipos.

El mantenimiento preventivo se realiza en equipos en condiciones de funcionamiento, por lo contrario, al mantenimiento correctivo que repara o pone en condiciones de funcionamiento aquellos que dejaron de funcionar o están dañados.

El principal objetivo del mantenimiento es evitar o mitigar las consecuencias de los fallos del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran. Las tareas de mantenimiento preventivo pueden incluir acciones como cambio de piezas desgastadas, cambios de aceites y lubricantes, etc. El mantenimiento preventivo debe evitar los fallos en el equipo antes de que estos ocurran.

Los programas de mantenimiento preventivos son cruciales para mejorar la seguridad y la productividad. El mantenimiento preventivo puede reducir el tiempo de inactividad e incrementar la confiabilidad.

Algunos de los métodos habituales para determinar qué procesos de mantenimiento preventivo deben llevarse a cabo son las recomendaciones de los fabricantes y las recomendaciones de expertos y las acciones llevadas a cabo sobre equipos similares.

En VINSSA ofrecemos a nuestros clientes Póliza de Mantenimiento Preventivo que ayuden a conservar en óptimas condiciones sus equipos y reducir al mínimo el riesgo de fallo o paro de líneas productivas. 

Beneficios póliza de PM (Preventive Maintenance):

1.- Tarifa preferencial en servicios adicionales
2.- Soporte técnico vía telefónica y correo electrónico sin costo.
3.- Soporte de un ingeniero de servicio en mantenimiento correctivo en menos de 24 horas.
4.- Disponibilidad de un equipo Demo a préstamo sin costo en caso de falla de equipo de cliente, sujeto a disponibilidad de equipos.
5.- Descuento en refacciones adicionales no consideradas en intervención de Pólizas de Mantenimiento.

¡Agenda tu mantenimiento! Atendemos a clientes en todo México desde nuestras oficinas en Saltillo y Querétaro.

 

New call-to-action

Send

Boletín mensual

Únete y sigue nuestros artículos, promociones y novedades.