Blog Vinssa

¿Cuánto cuesta un robot industrial?

May 23, 2023 Por: Staff Vinssa
92

Sabemos que una de las mayores dudas sobre los robots móviles industriales es acerca de su precio ¿Cuánto cuesta un robot AMR MiR?

Conoce todo sobre los costos de nuestros modelos de robots industriales y cómo funciona nuestro programa de renta.

Contenido de este artículo:
¿Cuánto cuesta un robot industrial?
Leasing / arrendamiento de robots industriales
Características adicionales de nuestros robots MiR

¿Cuánto cuesta un robot industrial?

Los robots industriales tienen un rango de precios que va desde 40 mil USD hasta 120 mil USD de acuerdo a su capacidad que puede ser desde 100 kg hasta 1,350 kg.

Generalmente nuestros clientes inician con un robot para probar esta tecnología, posteriormente de acuerdo a su producción, carga de trabajo, número de turnos y otros factores solicitan 2, 3, 4 o más robots adicionales.

Leasing / arrendamiento de robots industriales

En Vinssa en colaboración con MiR Finance contamos con un programa de renta de robots móviles MiR en períodos de arrendamiento de 48 meses con una tarifa mensual fija.

En este plan de leasing Vinssa es responsable del soporte, servicio y mantenimiento de tus equipos durante toda la duración de tu contrato. 

Esta es una excelente oportunidad para quienes aún no conocen esta tecnología y sus beneficios para la operación y excelente funcionalidades puedan hacer la prueba.

Características adicionales de nuestros robots MiR

Todos nuestros equipos ya vienen equipados con las siguientes características:

1.- Mir 250 Hook

Incrementa la eficiencia de las tareas de transporte interno con la solución robótica móvil patentada MiR250 Hook de carga útil extendida. 

MiR Hook 250 TM es un módulo superior de robot móvil fácil de usar y eficiente para la recogida y remolque de carros totalmente automatizados en entornos de producción, logística y atención sanitaria. 

El MiR250 Hook es una solución  rápida y ágil gracias a su nuevo software y base de robot avanzada.

2.- MiR shelf lift  

Con el módulo superior de la plataforma elevadora MiR, el MiR600 y el MiR1350 pueden conectarse de forma autónoma a un carro, transportarlo y entregarlo donde lo necesites. 

Asegura un transporte flexible de cargas pesadas de diferentes tamaños (hasta 500/1250 kg) y palets sin necesidad de estanterías para palets. Esto permite que el robot recoja y entregue múltiples carros, donde sea que lo necesites.

Con MiR Shelf Lift, el MiR600/1350 recoge, transporta y entrega carros de forma autónoma, liberando a tu personal para tareas más valiosas.

3.- MiR Pallet lift 600

El módulo superior del elevador de palets MiR Pallet Lift 600 garantiza una manipulación y un transporte estables de palets de 40" x 48", estanterías y más. 

Permite que el MiR600 levante palets de forma autónoma desde el MiR Pallet Rack y baje el palé para un transporte estable de cargas útiles totales de hasta 500 kg.

Posee una velocidad de 2 m/seg (7.2 km/hora) para un tiempo de transporte extremadamente eficiente. No es necesario modificar el diseño de tus instalaciones cuando se utiliza el MiR600.

Mobile Industrial Robots (MiR) desarrolla y comercializa la línea más avanzada de la industria de robots móviles autónomos (AMR). Acércate a nuestros asesores para conocer más sobre esta tecnología y cómo podría ayudarte a ingresar al próximo nivel.

New call-to-action

Send

Boletín mensual

Únete y sigue nuestros artículos, promociones y novedades.