Blog Vinssa

Entrevista a nuestro Director Sergio Pérez en la revista Players of life

November 20, 2023 Por: Staff Vinssa
Revista artículo

 

POR ENCIMA DE LAS EXPECTATIVAS

La evolución de VINSSA Industrial Solutions ha sido tal, que han pasado de vender trapos industriales a robots móviles.

VINSSA Industrial Solutions es una empresa familiar que tiene en Saltillo más de 40 años. La fuerte devaluación que hubo en México en 1983 llevó al ingeniero Sergio Pérez Jiménez a emprender este negocio en la ciudad, un hecho que coincidió con la llegada a la región de General Motors. La marca automotriz se convirtió en su primer cliente, al comprarles trapo industrial para la limpieza de maquinaria. Desde ese momento han crecido su línea de productos de manera excepcional, superando las expectativas de sus clientes.

La clave detrás de esta exitosa evolución ha sido el trabajo en equipo que el señor Sergio ha logrado hacer con sus hijos, Yoyis, Sergio, Juan Carlos y Gerardo. Juntos y de forma armónica han logrado dividir en tiempo las funciones del negocio, creciendo continuamente durante cuatro décadas.

Actualmente, están enfocados al 100 por ciento en que la compañía siga creciendo a través de la cultura y digitalización de la misma, con un compromiso importante con la gente que trabaja con ellos, generando valor y confianza en la cadena de suministro y procesos de manufactura de sus clientes. De esta forma, se convierten en aliados para llevarlos a ser más productivos, basados en que su compra sea una experiencia lo más amigable posible con el uso de la tecnología y la atención al cliente.

Dentro de los objetivos a corto, mediano y largo plazo de VINSSA están el aprovechamiento del Nearshoring, para poder implementar nuevas metodologías de trabajo. Buscan generar un corporativo nuevo en Saltillo, invertir en más herramientas para conectar con sus clientes, lograr vender omnicanal y abrir otras sucursales en el país, que luego los lleve a convertirse en una empresa global.

 

EL APOYO DE LA AIERA

En VINSSA consideran que AIERA es una cámara que siempre ha estado preocupada por representar los intereses de sus miembros. Es la más importante de la región sureste de Coahuila y se distingue por la constante búsqueda de herramientas para que sus socios obtengan beneficios, sean más productivos y agreguen valor a su negocio. Además, ofrecen constantemente capacitaciones, seminarios, actualizaciones y cómo transmitir esa información a sus representados.

Cuando en VINSSA requieren y tienen dudas en una normatividad nueva, si quieren capacitarse en algún tema buscan a AIERA para que los asesoren y les recomienden el especialista en el tema.

 

LAS LÍNEAS DE PRODUCTOS DE VINSSA

• Suministros Industriales (Químicos, Soldadura y Corte, Abrasivos, EPP).
• Trazabilidad y Automatización (Marcaje, Visión, Robots Móviles).
• Servicios Industriales (Máquinas de Vending, Servicio Técnico y Otras Soluciones).

 

Revista Players Of Life Saltillo edición octubre 2023, página 82.

Send

Boletín mensual

Únete y sigue nuestros artículos, promociones y novedades.