Blog Vinssa

Equipos de marcaje TELESIS para fabricación esencial

January 19, 2023 Por: Staff Vinssa
Artículo 60 (1)

Numerosos fabricantes se vieron forzados durante la pandemia de COVID 19 a cerrar sus puertas y enviar a sus empleados a casa. Sin embargo, algunas empresas siguieron operando para mantener la estabilidad de la cadena de suministro en general.  

Estos fabricantes esenciales se enfrentaron a grandes desafíos como dificultad para conseguir suministro de sus proveedores, además de reorganizarse y adaptar su logística para garantizar la seguridad de su personal.

Muchos fabricantes críticos ya han ordenado nuevas líneas de producción y para ello necesitan apoyo de sus proveedores para garantizar que todos sus procesos estén en funcionamiento cuando los trabajadores regresen.

Se requiere una fabricación esencial para mantener cierta estabilidad necesaria en la producción de bienes críticos y, en algunos casos, aumentar la producción. Las empresas han ayudado a combatir el virus cambiando su producción a la fabricación de ventiladores o cubrebocas. Además hay una alta demanda de productos alimenticios, medicinas, instrumental médico y suministros de papel.

Contenido de este artículo:
Surfeando al cambio con marcaje láser
Trabajando en equipo

Surfeando al cambio con marcaje láser

TELESIS fabrica sistemas de marcaje láser y equipos dot peen escenciales en numerosas industrias como energía, transporte, comunicaciones, defensa, atención médica, tecnología de la información y construcción. Estos rubros usan los equipos TELESIS para realizar marcas permanentes que permitan rastrear productos durante el proceso de producción y posterior a su salida de la planta.

Durante la pandemia TELESIS reorganizó su operación para seguir brindando un servicio superior y contó con una pequeña fuerza laboral de empleados esenciales para fabricar productos críticos para la cadena de suministro.

Trabajando en equipo

Además apoyaron a empresas esenciales con su tecnología de impresión 3D y creando una línea de producción de impresoras para las necesidades críticas. Ha comenzado la producción de protectores faciales para su uso en hospitales locales en Ohio y Tennessee.

TELESIS está comprometido con la seguridad y el éxito de sus clientes y la comunidad.

 

En Vinssa somos distribuidores oficiales de los sistemas de marcaje láser Telesis, amplia línea de láser para identificación y trazabilidad industrial. Contacta a nuestros asesores para conocer más sobre sus beneficios para tu proyecto.

New call-to-action

Send

Boletín mensual

Únete y sigue nuestros artículos, promociones y novedades.