La tecnología avanza a pasos agigantados, al grado que ahora las máquinas ya pueden sustituir la mano de obra humana realizando desde trabajos sencillos hasta los más complejos.
En esta ocasión te invitamos a ver la cápsula que TELEDIARIO Saltillo compartió sobre uno de nuestros equipos insignia: el cobot MiR 250.
Grandes capacidades de carga para la industria
El robot MiR realiza el trabajo de un empleado transportando 250 kg en carga y hasta media tonelada (500 kg) en arrastre de manera segura y ordenada en su presentación más pequeña.
El robot MiR es un cobot (robot colaborativo) totalmente autónomo e inteligente capaz de tomar decisiones en tiempo real para transportar materiales o materia prima.
Realiza el trabajo de un humano con MiR
Este robot posee la capacidad de operar 24/7, por lo que según el nivel de producción, el tamaño de la empresa y su presupuesto, puede sustituir a una persona con un menor margen de error al humano.
Gracias a la capacidad de carga de su batería y la eficacia de su labor puede trabajar durante 24 horas sin parar llevando materiales de manera segura. Además cuenta con sensores para evitar cualquier tipo de choque con objetos o personas.
El ahorro a largo plazo es significativo para las empresas que buscan acelerar su producción ya que brinda grandes beneficios como reducción de costos operativos y tiempos de ciclo.
En Vinssa somos distribuidores oficiales de los soluciones de robótica móvil MIR, marca especializada en carros de arrastre automatizados. Contacta a nuestros asesores para conocer más sobre los beneficios de estos robots industriales para tu proyecto.
Contáctanos si deseas conocer más sobre nuestras soluciones para tu industria
O te invitamos a escribirnos un mensaje
Contáctanos